domingo, 13 junio 2021 01:11

‘Got Talent’: ¿A qué se dedica ahora Hugo Molina tras dejar el tambor?

Puede sonar raro lo de nueva vida en un niño tan pequeño, pero va creciendo a pasos agigantados, al igual que su talento, y tiene que evolucionar. Ahora te contamos en qué consiste en esa nueva vida pero antes recordemos quién es Hugo Molina. Os acordaréis si sacáis de la mente esa imagen de un niño que con tan solo dos años no solo encandiló con su dulzura pero determinación y exactitud tocando el tambor, sino llevándose el triunfo en Got Talent. Se convirtió en el ganador más joven de la historia y será difícil de igualar.

Vamos a repasar todo lo que sabemos de él y todo lo que hizo ‘El Tamborilero de Got Talent‘, toda una estrella del programa. Y de paso, veamos esa nueva vida de un niño que tiene un futuro en la música prometedor.

Actuaciones perfectas

Hugo Molina, Got talent, intervención

En su recorrido por el programa, Hugo Molina asombró a todos desde que aterrizara (literalmente) sobre el escenario de ‘Got Talent’ a hombros de su padre, Manuel Jesús, y de la mano de sus dos palillos. Como ya ocurriera con su primera actuación, el pequeño seguía el ritmo de su tambor a la perfección y lo que es más llamativo, sin dudar pese a la presión o los focos. Porque ni un picor de oído (como le ha ocurrido) puede despistarle.

Su padre, como él mismo decía durante la presentación, estaba más nervioso que él y corría a su encuentro nada más sonar el último toque. ¿Cómo lo ha visto? “Bien”, decía Hugo ya en brazos de su padre, emocionado. “La primera vez flipé viéndote, la segunda todavía más… ¡Estabas rascándote la oreja y tocando el tambor!” gritaba Dani Martínez mientras Paz Padilla destacaba la ilusión de su padre, el mérito de Hugo, y pedía un pase de oro.