domingo, 13 junio 2021 02:12

‘Got Talent’: ¿A qué se dedica ahora Hugo Molina tras dejar el tambor?

Puede sonar raro lo de nueva vida en un niño tan pequeño, pero va creciendo a pasos agigantados, al igual que su talento, y tiene que evolucionar. Ahora te contamos en qué consiste en esa nueva vida pero antes recordemos quién es Hugo Molina. Os acordaréis si sacáis de la mente esa imagen de un niño que con tan solo dos años no solo encandiló con su dulzura pero determinación y exactitud tocando el tambor, sino llevándose el triunfo en Got Talent. Se convirtió en el ganador más joven de la historia y será difícil de igualar.

Vamos a repasar todo lo que sabemos de él y todo lo que hizo ‘El Tamborilero de Got Talent‘, toda una estrella del programa. Y de paso, veamos esa nueva vida de un niño que tiene un futuro en la música prometedor.

… y en lo profesional

Hugo Molina lanzándose a tocar la batería

Quizá no sorprenda en una evolución lógica desde un tambor. Hugo Molina se ha pasado a la batería. Ya no es el pequeñín de dos años y puede ir creciendo con más retos. Pero parece que el tambor no lo dejará, sino que añadirá más dificultad, quien sabe si para ser un grande de ese instrumento.

El ganador de ‘Got Talent’ ya había tocado baterías de juguete, pero ahora se atreve con una de verdad, de las que le dobla en tamaño. “Pues nada, dice que quiere que le enseñen a tocar la batería. Otro ritmo más aprendido”, ha llegado a explicar su madre a través de Instagram. Eso sí, sigue deleitando al personal con nuevas piezas a su tambor.