Blusas de H&M con más estilo que las de Zara a un precio más bajo

Verano y blusas son dos palabras que siempre van de la mano. Y es que es la prenda de nuestro armario más socorrida para ponernos elegantes en las noches veraniegas o para ir a trabajar si somos de los que hemos elegido currar en verano e irnos de vacaciones en septiembre. Sea como sea, echamos un vistazo a ocho blusas de H&M que tienen frescura, estilo y además son baratas.

Vamos a descubrir las últimas tendencias en blusas mujer. Ya te hemos dicho que puedes ir de la oficina al bar sin pasar por casa. Combina estas blusas y camisas favoritas con un estiloso y cómodo vaquero y añade diferentes accesorios para lograr un look perfecto en cada ocasión. Nosotros te asesoramos.

Blusas con escote de pico

Blusas con escote de pico

Comenzamos con un clásico que nunca puede faltar en nuestro armario de verano. Se trata de una blusa boxy con escote de pico, mangas japonesas y costura visible en la parte delantera. La verdad es que nos parece que, pese a ser básica, es muy elegante y divina. Su precio es de solo 19,99 euros.

Su color es blanco y viene en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. Así que por eso no te tienes que preocupar. Es ideal para combinar con una bufanda de flecos si vamos a trasnochar y con un sujetador de microfibra.