miércoles, 28 julio 2021 15:56

Keys genéricas para instalar Windows 10 sin gastarte un euro

En casi todos los ordenadores está instalado en Windows 10. Aunque es cierto que todavía muchos usuarios siguen apostando por versiones antiguas. En ese caso lo que hay que hacer es buscar las actualizaciones. Si quieres activarlo, necesitas una licencia original, y ahí es donde los españoles nos enfadamos. Son muchos los que buscan la manera de instalarlo sin claves o a través de keys genéricas.

Y es que hay que reconocer que estas licencias son caras. Y más cómo están ahora las cosas con subidas de todas las cosas. Por eso, siempre tiramos de estas keys genéricas para poder ahorrarnos un dinero muy rico. Por eso, muchos usuarios recurren a la compra de licencia de segunda mano por Internet.

Dónde comprar las keys genéricas

Dónde comprar las keys genéricas

Si no quieres tener lios con la Justicia, hay varios lugares para comprar las keys genéricas. El más seguro es la propia Microsoft Store, lugar donde podremos comprar claves Retail para Windows 10, en cualquiera de sus versiones, desde Home hasta Pro.

Aquí, por supuesto, todas son legales y nos vamos a tener problemas. Es la propia Microsoft la que nos conoce la garantía. Nuestra recomendación es que intentes hacer un esfuerzo y contar siempre con la versión original, o al menos apostar por las keys genéricas de Retail.