martes, 22 junio 2021 21:03

Servir y Proteger: ¿Por qué Mamen Camacho desapareció tras 4 temporadas?

Las series de policía siempre nos enganchan. Si a eso le sumamos que “Servir y Proteger” es una ficción que podemos ver a diario, no hace nada más que sumar puntos. Una de las actrices que más nos han gustado es Mamen Camacho, aunque no haya participado en la nueva temporada.

Después de haber estado al pie del cañón durante cuatro entregas de la serie, la actriz decidió darse un respiro y dedicarse a su vida familiar. Sin embargo, eso no quita que los espectadores la sigan echando de menos.

¿Qué sucedió? Descubre por qué Mamen Camacho abandonó “Servir y Proteger” después de cuatro temporadas.

Mamen Camacho, su papel en “Servir y Proteger”

mamen camacho papel servir y proteger

En la serie “Servir y Proteger”, Mamen Camacho interpretaba a Espe, la subinspectora de la comisaría del Distrito Sur. Desde que llegó al barrio su vida no hizo más que complicarse. De hecho, en la última temporada descubría que era adoptada.

Después de dedicarse a investigar el hospital donde la adoptaron, la subinspectora descubrió que dicha adpción podría haber sido ilegal. Por ello, decidió dar el paso de continuar indagando en su pasado para descubrir la identidad de sus padres biológicos.

Espe descubrió, además, cosas importantes sobre Diana Del Val, interpretada por la actriz Ana Fernández, un personaje que empezó a tener mucha relación con ella después de que hallara un importante dato que conectaba sus vidas.