Amazon Prime Video: los estrenos de la plataforma del 14 al 20 de junio

Junio es un buen mes de estrenos con el comienzo del verano y el fin del colegio para los niños. Amazon Prime Video, además, cada vez realiza más producciones propias y estrena más y mejores series y películas en su plataforma de streaming. Y es que la competencia cada vez es más feroz, con Netflix, HBO y Disney+ sobre todo. Vamos a repasar los mejores estrenos de la próxima semana del 14 al 20 de junio para ir planificando cuándo verlos y de paso que no se escapen esas novedades que a veces se nos escapan. Toma buena nota porque hay de todo y para todos los gustos, ideal para sentarse en el sofá con un buen tentempié y lo que era antes mantita, ahora ventilador o aire acondicionado para evitar el calor de fuera.

‘Synchronic: Los límites del tiempo’, gran estreno de Amazon Prime Video

Para esta película no habrá que esperar mucho porque se estrena el martes 15 de junio en Amazon Prime Video. Y comenzamos fuerte, porque es un film que te mantendrá pegado al sofá o sillón con su mezcla de ciencia-ficción, terror y drama. La película está dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead, y está protagonizada por Anthony Mackie (el que encarna a ‘Falcon’ en las películas de Marvel y en la serie), Jamie Dornan (el de ’50 sombras de Grey’) y Katie Aselton.

La película cuenta la historia de Dennis y Steve, dos paramédicos de Nueva Orleans que se encuentran con una serie de horribles muertes que acaban estando relacionadas con una nueva droga de diseño. Pronto, sus familias y amigos van a encontrar un duro golpe cuando el misterio de dicha droga es rebelado. Parece ser que las pastillas tienen el efecto de viajar en el tiempo.