domingo, 25 julio 2021 20:17

El ministerio del tiempo: ¿Por qué Julián Martínez no salió en la Temporada 3?

Si algo nos gusta de “El ministerio del tiempo” es que es una serie donde revivimos nuestra historia de una forma cargada de misterios. Uno de ellos es el que sucedió con Julián Martínez en la Temporada 3 de la ficción.

Interpretado por Rodolfo Sancho, uno de los actores españoles más profesionales y queridos, tuvo que desaparecer de la pantalla para, más tarde, volver a aparecer. La cosa es que falleció en 1937, por lo que su vuelta fue toda una sorpresa.

Pero ¿por qué lo hizo? Descubre la razón por la que Julián Martínez desapareció en la Temporada 3 de “El ministerio del tiempo”.

“El ministerio del tiempo”, la serie de la que todos hablan

el ministerio del tiempo serie

No importa el tiempo que pase entre temporada y temporada. Si hay algo que tenemos claro sobre “El ministerio del tiempo”, es que es una de las ficciones españolas con más reconocimiento y aceptación por parte de la audiencia.

Desde que finalizara la cuarta temporada de la serie, son muchos los que esperan con ansia el regreso de todos sus intérpretes en una quinta temporada que parece estar cada vez más cerca.

Triunfando en pantalla y también en redes sociales, gracias a la recreación de personajes de renombre como Federico García Lorca, son muchos los misterios que nos quedan por resolver sobre nuestra historia vista a través de los ojos de los directores.