Ocho prendas de H&M para convertirte en la diva del verano

El verano está a la vuelta de la esquina y, conforme el buen tiempo se va instaurando en nuestras vidas, nosotros no podemos dejar de pensar en esa ropa del año pasado que ya no nos vale. En H&M tienen una buena solución.

De colores neutros y materiales sostenibles, en la tienda sueca podremos hacernos con una gran variedad de prendas, como impresionantes vestidos, para causar sensación también bajo las altas temperaturas de julio y agosto.

¿Te las vas a perder? Descubre las 8 prendas de H&M para ser la diva del verano.

Vestido en mezcla de lyocell de H&M

vestido lyocell hm

Uno de los vestidos que causan sensación dentro de la sección de prendas sostenibles de H&M es este elaborado con mezcla de lyocell. De corte midi y falda vaporosa, nos salvará la vida en todas las ocasiones.

Llaman la atención sus tirantes dobles y finos y el fruncido decorado con un ribete de volantes en el escote estilo halter, que atraerá miradas y resultará muy favorecedor debido al conjunto.

Lo podemos encontrar en color piedra con estampados negros o completamente negro y su precio es de tan solo 19,99 euros. De momento, solo lo tenemos disponible en la web de la tienda.