sábado, 23 octubre 2021 06:17

Ocho prendas de H&M para convertirte en la diva del verano

El verano está a la vuelta de la esquina y, conforme el buen tiempo se va instaurando en nuestras vidas, nosotros no podemos dejar de pensar en esa ropa del año pasado que ya no nos vale. En H&M tienen una buena solución.

De colores neutros y materiales sostenibles, en la tienda sueca podremos hacernos con una gran variedad de prendas, como impresionantes vestidos, para causar sensación también bajo las altas temperaturas de julio y agosto.

¿Te las vas a perder? Descubre las 8 prendas de H&M para ser la diva del verano.

En canalé, el vestido chocolate de H&M para brillar este verano

vestido canale hm

El canalé es uno de los tejidos que más ha triunfado en estas últimas temporadas y no podía ser menos este verano. En H&M, nos proponen una prenda clásica pero de toques urbanos que nos encantará.

Nos referimos a este vestido ajustado, de corte midi y escote en pico, disponible en un bonito tono chocolate, uno de los más favorecedores cuando cojamos ese moreno tan característico de los días de calor.

Sus secciones de efecto moldeador son uno de los detalles que más nos gustan, así como su precio. Nos lo podemos llevar a casa por tan solo 19,99 euros y disfrutarlo en todos los eventos.