jueves, 23 septiembre 2021 06:42

Ocho prendas de H&M para convertirte en la diva del verano

El verano está a la vuelta de la esquina y, conforme el buen tiempo se va instaurando en nuestras vidas, nosotros no podemos dejar de pensar en esa ropa del año pasado que ya no nos vale. En H&M tienen una buena solución.

De colores neutros y materiales sostenibles, en la tienda sueca podremos hacernos con una gran variedad de prendas, como impresionantes vestidos, para causar sensación también bajo las altas temperaturas de julio y agosto.

¿Te las vas a perder? Descubre las 8 prendas de H&M para ser la diva del verano.

Cárdigan en punto de canalé para las noches refrescantes

cardigan canale

Aunque cuando llega el verano no solemos pensar en invertir en prendas de manga larga, desde H&M nos hacen una buena propuesta, a través de este sencillo cárdigan, para no pasar frío cuando finalice la temporada.

De talle corto y realizado en punto de canalé, completa el conjunto su bonito tono marrón chocolate. Será ideal para esas noches en las que empieza a refrescar o cuando demos la bienvenida a los extraños días de septiembre.

Con ribete fino de volantes tanto en los puños como en el bajo, lo tenemos ya disponible en la web, no en tiendas, por tan solo 24,99 euros. Su estilo entallado marcará tu figura.