miércoles, 28 julio 2021 19:27

El Arenal Sound suspende la edición de 2021 y fija la próxima entre el 2 y el 7 de agosto de 2022

La organización del Arenal Sound ha confirmado este lunes la suspensión de la edición de 2021 del festival que se celebra en Borriana (Castellón), y ha anunciado que la próxima tendrá lugar en 2022 -entre el 2 y el 7 de agosto-. Los primeros nombres del cartel se conocerán en septiembre.

En un comunicado colgado en su página web, la organización del evento señala que, “muy a su pesar”, el festival no podrá celebrarse este verano, “pero sólo hay que esperar un poco más para vivir la mejor semana del año. Será del 2 al 7 de agosto de 2022, unos días que desde ya quedan marcados a fuego en el calendario”.

“Ha llegaedo el momento de volver al lugar donde somos felices: donde nos dejamos la voz en cada concierto, donde el sol de verano nos despierta cada mañana en la tienda de campaña para luego refrescarnos en la playa, donde los vecinos se convierten en amigos y donde el festival se convierte en una experiencia que recordamos el resto de nuestra vida”, ha añadido.

Según la organización, la próxima edición será la más especial de todas. “Demasiado tiempo sin vernos e infinitas ganas de todo lo que viene. Sounders del pasado, del presente y del futuro, sólo podemos deciros que Arenal Sound volverá con más fuerza que nunca y que seguiremos haciendo historia juntos”, ha indicado.

Los abonos y productos adquiridos para la edición de 2020 pasan a ser automáticamente los tickets para la edición de 2022, aunque si por alguna razón no se puede acudir a la edición de 2022 y se quiere solicitar el reembolso de cualquiera de los abonos y/o productos, se puede hacer desde las 12.00 horas del lunes 14 de junio hasta las 12.00 horas del lunes 28 de junio a través de un formulario que hará llegar See Tickets a través del correo electrónico y que también se podrá encontrar en la web oficial del festival.

La empresa See Tickets procederá con la devolución de los mismos y se recibirá el dinero antes del 1 de septiembre de 2021. Asimismo, los vecinos de Borriana que compraron su abono de manera física recibirán un email en los próximos días con todos los detalles.

La organización del festival ha anunciado que está trabajando en el cartel de Arenal Sound 2022 y del que se conocerán los primeros nombres a lo largo del mes de septiembre.