El Corte Inglés: ‘looks’ playeros baratos para ser la reina del verano

La ropa para ir a la playa no tiene que ser lo primero que encuentres en el armario. Más que nada porque los días de playa ya no solo se reducen al camino de casa al mar, llegar quitarse la ropa y el agua. También disfrutamos de los chiringuitos, paseos por la orilla o por el paseo marítimo. Es por ello que hay que encontrar looks ideales, y en El Corte Inglés es donde están los mejores.

Claro que sus precios son realmente elevados, pero ahora tienes la suerte de que han aplicado un descuento del 30% a una gran variedad de sus productos. Es por ello que no puedes desaprovechar la oportunidad. Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista de prendas para ir a la playa de El Corte Inglés, de forma que puedas encontrar lo mejor. Y es que no todo son los bikinis y bañadores.

MONO CORTO ESTAMPADO EN EL CORTE INGLÉS

mono corto estampado el corte ingles

La primera prenda que hemos seleccionado del catálogo de El corte Inglés es un cómodo mono. Te lo puedes poner y quitar fácilmente en la playa, y no tendrás problemas de arena dentro de la ropa, ya que no se trata de un mono ajustado, sino que es amplio y fresco.

Además, al ser tan colorido es ideal para cualquier día de playa y con un bolso de El Corte Inglés, ya que en la empresa española también puedes encontrar buenos modelos para llevar tu toalla y crema a la playa. El precio rebajado de este mono es de 37,03 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.