El aparato de Lidl que te ayuda a dormir por 5,99 euros y otras ofertas

Desde hace ya algún tiempo, cada vez que vamos a Lidl, volvemos con algún producto que poco o nada tiene que ver con la alimentación. Desde que esta sección de bazar llegara a la tienda online, el supermercado no ha hecho más que darle una vuelta de tuerca a las normas.

Ahora, además de poder hacernos con comida al mejor precio, también podemos disponer de una gran cantidad de elementos que nos facilitan la vida en el hogar y, por supuesto, con los que ahorraremos dinero respecto a los que encontramos en otras tiendas.

¿Quieres conocer la mejor selección? Descubre el aparato de Lidl que te ayuda a dormir por 5,99 euros y otras joyas de su catálogo.

1
La luz LED especial para dormir de Lidl que querrás tener

luz led lidl

El dormir mal en estos tiempos que corren es un problema que sufre la mayoría de la población. La rutina nos hace permanecer cansados y, en muchas ocasiones, no somos capaces de desconectar por la noche de los problemas del día a día. Desde Lidl, han decidido terminar con nuestros problemas de insomnio a través de un aparato sencilo pero muy efectivo.

Hablamos de esta luz LED. Un dispositivo que emite una proyección de luz interminente con el objetivo de conseguir la relajación activa de la persona, así como la respiración rítmica, dos factores que son capaces de conseguir que nos durmamos nada más pisar la cama.

Lo bueno es que cuenta con dos pogramas ajustables, de 10 y 25 minutos y que, después, se apaga de forma automática, cortando el consumo. Las pilas vienen incluidas en la caja y puede ser nuestro por tan solo 5,99 euros. Antes ccostaba 8,99 euros, pero cuenta con un descuento del 33 por ciento.

Atrás