sábado, 18 septiembre 2021 07:01

El aparato de Lidl que te ayuda a dormir por 5,99 euros y otras ofertas

Desde hace ya algún tiempo, cada vez que vamos a Lidl, volvemos con algún producto que poco o nada tiene que ver con la alimentación. Desde que esta sección de bazar llegara a la tienda online, el supermercado no ha hecho más que darle una vuelta de tuerca a las normas.

Ahora, además de poder hacernos con comida al mejor precio, también podemos disponer de una gran cantidad de elementos que nos facilitan la vida en el hogar y, por supuesto, con los que ahorraremos dinero respecto a los que encontramos en otras tiendas.

¿Quieres conocer la mejor selección? Descubre el aparato de Lidl que te ayuda a dormir por 5,99 euros y otras joyas de su catálogo.

Barra de sonido para PC, crea un ambiente envolvente

barra sonido pc

A la hora de crear el mejor ambiente en casa no podemos olvidarnos de hacernos con una barra de sonido capaz de adaptarse a cualquier circunstancia. En este caso, desde Lidl nos proponen esta especialmente indicada para el PC.

Con una toma de 3,5mm para los auriculares y también micrófono en la parte delantera, será el complemento perfecto para nuestro ordenador. Cuenta con mando giratorio para controlarla y también con conexión USB integrada.

Si hablamos de su precio, este tampoco podría ser mejor. En la actualidad, la tneemos disponible en la web por tan solo 20 euros. Su precio anterior era de 24,99 euros, por lo que está rebajada un 19 por ciento.