Aliexpress: monos, vestidos y faldas veraniegas que querrás tener en tu armario

Aliexpress llega por la puerta grande en esta nueva temporada. Porque tanto los monos como los vestidos más frescos y las faldas estarán dispuestas a acompañarte y a buenos precios. Si ya estás pensando en hacer cambio de armario y estrenar cada día una opción, estás en el lugar correcto.

Como suele ocurrir, las opciones son numerosas pero todas ellas nos aportarán la mejor de la comodidad para poder disfrutar en la época estival. Seguro que ya estás pensando en esos momentos que llegan para poder estrenar todas y cada una de estas opciones. ¿Quieres disfrutar del desfile de moda?

MONO CORTO CON ESTAMPADO Y VOLANTE

mono corto estampado

Los monos cortos son una de las prendas de moda más solicitadas durante la época estival. Es por ello que Aliexpress lo tiene claro y apuesta por unos estilos de lo más elegantes y perfectos. En este caso nos quedamos con una idea realmente económica donde las haya, que viene con estampado floral con tonos suaves.

Pero es que además de todo ello, dispone de un volante en la parte del escote que tanto nos gusta. Un toque original que complementa esta zona, para dejarnos ver cómo es el escote de hombros caídos el más favorecedor. ¡Parece que tiene todo lo necesario para triunfar! ¿Lo quieres? Pues aquí mismo lo puedes comprar.

VESTIDO CON TIRANTES Y CUERPO NIDO DE ABEJA

vestido largo tirantes

Ya es que sin saber mucho de él, nos ha conquistado. Porque por un lado tiene el estampado más creativo que nos podamos encontrar y eso siempre es una buena noticia de cara al verano. La combinación de ellos con los colores, tienen mucho qué decir. Pero es que además, también la comodidad se apodera de él.

Tenemos el cuerpo que se compone del llamado nido de abeja, lo que implica elasticidad y comodidad. Eso sí, se le suman unos tirantes con una bonita lazada en la parte superior y en la parte inferior, una abertura en las piernas. ¡Si es que se trata de un modelo de lo más completo! Si lo quieres, aquí mismo lo tienes en Aliexpress.

FALDA DE CORTE ASIMÉTRICO EN ALIEXPRESS

falda asimétrica larga

Estamos ya en verano y por lo tanto nos gusta apostar por los estampados, los tejidos más frescos, pero también los cortes o hechuras más originales. Es por ello que en este caso estamos ante una de esas opciones que te van a encantar. Se trata de una falda asimétrica.

Es decir, que la parte delantera es bastante más corta que la posterior. Haciendo que el estilo y tu look más original se pongan de tu parte. La cintura alta y con goma será también perfecta porque se adaptará a tu cuerpo, asegurándote que te quede como un guante. Aquí la tienes en Aliexpress.

MONO DE GASA PARA AÑADIR FRESCURA A TU LOOK

mono estilo halter

Los tejidos de gasa siempre son una de las grandes ideas para tu look. Porque la frescura que emana se contagia y más ahora cuando hablamos de que las temperaturas se irán elevando poco a poco. Pero es que además, suelen ser más cómodos y suaves, lo que parecerá que estemos ante una segunda piel casi sin enterarnos.

Su precio es realmente económico y su hechura te va a encantar. Porque parece que está formado por varias partes, siendo tan solo una. Lo puedes combinar con tus looks más elegantes, apostando por el color o bien, quedándote con el toque de tonos básicos que también son muy recomendables. Además de ello, el escote de tipo halter será de lo más favorecedor. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

VESTIDO CORTO CON MANGA MARIPOSA

vestido manga de mariposa

Parece que los acabados con volumen siguen estando presentes una temporada más. De ahí que también las mangas de los vestidos tengan mucho qué decir. En este caso, se presenta una serie de volúmenes en ellas, por medio de unos volantes.

Un bonito escote de corte corazón dará paso a una falda que también se deja ver con un volante inferior y corte evasé. Lo que hace que le otorgue todo el volumen que necesita. Eso sí, el escote en la espalda es más pronunciado, tal y como se llevan de tendencia. Aquí mismo lo podrás comprar en Aliexpress.

FALDA CORTA DE EFECTO ENVOLVENTE

falda corta

Si las faldas largas y frescas son perfectas para esta temporada, las cortas no se van a quedar atrás. Por ello, hemos seleccionado esta de Aliexpress que tiene un efecto envolvente. Una opción más que perfecta para tus días más divertidos.

Cuenta con el estampado floral a todo color y como no, un gran lazo en uno de sus lados. Esto hace que le otorgue más originalidad, si cabe. Una de esas ideas que necesitamos en nuestra vida y que ahora la puedes comprar a un precio mucho más económico del que pensabas. Aquí mismo la tienes.

MONO LARGO DE TIRANTES EN ALIEXPRESS

mono fluido largo

Ya que estamos hablando de los monos cortos, es cierto que también los largos tienen su cabida en nuestro desfile y en el de Aliexpress. Porque en ocasiones también habrá días más frescos y si no, nada como apostar por un tejido fluido como es el caso, que te permitirá toda libertad de movimientos y mucha comodidad.

Claro que a ello también se le tienen que sumar los colores. Porque es verano y como tal, siempre necesitamos esas dosis de alegría que conseguiremos con tonalidades muy vistosas. Con pantalón recto, escote a pico y los tirantes, se posiciona como una de las grandes opciones para estos meses. Aquí lo puedes comprar.

VESTIDO DE ESTILO IBICENCO Y PLAYERO DE ALIEXPRESS

vestido playero

Es cierto que el estilo ibicenco no podía faltar entre nuestra selección de hoy. Sin duda, uno de los más demandados y no nos extraña. Siempre que llega el buen tiempo, también llega una idea como esta, con encajes y transparencias a nuestra vida.

Aunque son muchos los modelos que podremos disfrutar en Aliexpress, nos quedamos con este que tiende a ser la mejor túnica para nuestras prendas de baño. Porque ya estamos pensando solo ese chapuzón que nos daremos dentro de muy poco. ¿Lo quieres? Aquí mismo lo tienes.