domingo, 25 julio 2021 04:09

Ikea y Amazon: 10 muebles multifunción geniales para espacios pequeños que arrasan en ventas

-

Como bien sabemos, los muebles multifunción son uno de los mejores ejemplos con los que podemos contar en nuestra vida. Porque cuando nos falta espacio, nada mejor que apostar por ideas como las que ahora Ikea y Amazon quieren proponerte.

Si un mismo mueble puede desempeñar varias funciones, nos ha conquistado. Porque realmente es lo que necesitamos cuando el hogar es bastante reducido. Ideas prácticas que querrás tener cuanto antes. ¿No te lo crees? Pues comenzamos.

1
MESA DE CENTRO ELEVABLE Y CON ALMACENAMIENTO

Oferta
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco Mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

La mesa de centro es uno de los muebles básicos por excelencia. Porque decorará nuestro salón, pero además de ello también nos dejará el acabado más práctico. Esto hace que Ikea y Amazon quieran mostrarnos un mueble funcional al que no podamos resistirnos.

Cuenta con un tamaño perfecto también para los espacios pequeños. Es elevable lo que hace que podamos usarla tanto para trabajar como para disfrutar de una comida o merienda casera. En su interior, alberga un espacio para guardar los libros o lo que consideres. ¿No te parece una buena idea? Aquí la tienes.

Atrás