Monasterio pide cadena perpetua de maltratadores

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha insistido este miércoles en que no se debe excluir a ninguna víctima de la violencia y ha pedido de nuevo la cadena perpetua de maltratadores, tanto de mujeres, de niños o de hombres.

«Tanta empatía sentimos por las víctimas que creemos que no se puede excluir a ninguna de la violencia. Hay que sentir empatía por las mujeres que son víctimas de la violencia y pedimos la cadena perpetua para los maltratadores reincidentes. Nosotros tenemos empatía con los niños y condenamos la violencia que ejercen los hombres y las mujeres también», ha explicado en una entrevista con ‘Antena 3’.

Para Monasterio, todas las víctimas tienen derecho a que se guarde un minuto de silencio por ellas en Pleno, ya sea una niña asesinada por su madre o cualquier mujer y hombre porque «todos los españoles son iguales y tienen los mismos derechos».

Así, ha insistido en que debe reformarse la ley de violencia de género, que «no funciona ni protege a las mujeres» y ese dinero «va a parar a los chiringuitos de las feministas».