Paul Boukadakis: todo lo que sabemos del nuevo novio de Ana de Armas

La trayectoria profesional y personal de la actriz cubano-hispana, Ana de Armas, nos empieza a recordar mucho a la de Penélope Cruz. Ambas comenzaron con paso firme en Hollywood y estuvieron unidas a grandes estrellas. En el caso de Ana, supimos a principios de año su ruptura con Ben Affleck, pero unos meses más tarde parece haber encontrado de nuevo el amor con un tal Paul Boukadakis. Seguro que a la mayoría no os suena de nada, pero ahora te mostramos lo importante que es esta persona.

Ana de Armas y Ben Affleck fueron la pareja del 2020 pero la cosa duró poco, a pesar de lo bien que se les veía en fotos. No llegaron al año de relación pero todo parece indicar que acabaron bien y que el motivo de la ruptura era «encontrarse en diferentes momentos de sus vidas». Desde luego, también la diferencia de edad era importante, 15 años. Ahora, con Paul Boukadakis, parece haber recuperado el amor. ¿Quién es este hombre que ha robado el corazón a la bella actriz?

Ana de Armas y Paul Boukadakis

ana de armas y paul boukadakis

Lo confirmaron fuentes en exclusiva de Page Six recientemente. Parece que Ana de Armas y Paul Boukadakis llevan varios meses de relación tras conocerse gracias a amigos en común. «Ha pasado mucho tiempo con ella antes de que se fuera de Estados Unidos para grabar su nueva película», han comentado al portal norteamericano. Pero casi nadie en España sabe quién es esta persona, al menos no le suena por el nombre.

Sin embargo, sin te decimos Tinder, la cosa cambia. Paul Boukadakis, nacido en Tulsa (Oklahoma) fue cofundador y CEO de Wheel, empresa que adquirió Tinder en 2017. Desde entonces,es el vicepresidente de la aplicación de citas. También ha producido y dirigido videoclips y anuncios, e incluso ha producido una película: ‘Lucy in the Sky with Diamond’, escrita y dirigida por su hermano Joey Boukadakis.