sábado, 18 septiembre 2021 05:53

Paul Boukadakis: todo lo que sabemos del nuevo novio de Ana de Armas

La trayectoria profesional y personal de la actriz cubano-hispana, Ana de Armas, nos empieza a recordar mucho a la de Penélope Cruz. Ambas comenzaron con paso firme en Hollywood y estuvieron unidas a grandes estrellas. En el caso de Ana, supimos a principios de año su ruptura con Ben Affleck, pero unos meses más tarde parece haber encontrado de nuevo el amor con un tal Paul Boukadakis. Seguro que a la mayoría no os suena de nada, pero ahora te mostramos lo importante que es esta persona.

Ana de Armas y Ben Affleck fueron la pareja del 2020 pero la cosa duró poco, a pesar de lo bien que se les veía en fotos. No llegaron al año de relación pero todo parece indicar que acabaron bien y que el motivo de la ruptura era «encontrarse en diferentes momentos de sus vidas». Desde luego, también la diferencia de edad era importante, 15 años. Ahora, con Paul Boukadakis, parece haber recuperado el amor. ¿Quién es este hombre que ha robado el corazón a la bella actriz?

La vida del nuevo novio de Ana de Armas

Paul Boukadakis vive actualmente en Austin (Texas) pero pasa del tiempo en Santa Mónica por motivos laborales y ahora también suponemos que para estar más cerca de Ana de Armas. Parece que la relación con la cubano-hispana se está afianzando porque incluso ella ya conoce a la familia de Paul.

A ambos les va muy bien, porque Ana de Armas cada vez se está afianzando más en Hollywood, con títulos como ‘Puñales por la espalda’, con la que estuvo ya nominada al Globo de Oro. Actualmente se encuentra en Mallorca en el rodaje de ‘The Gray Man’, una mega producción para Netflix.