sábado, 25 septiembre 2021 19:44

Paul Boukadakis: todo lo que sabemos del nuevo novio de Ana de Armas

La trayectoria profesional y personal de la actriz cubano-hispana, Ana de Armas, nos empieza a recordar mucho a la de Penélope Cruz. Ambas comenzaron con paso firme en Hollywood y estuvieron unidas a grandes estrellas. En el caso de Ana, supimos a principios de año su ruptura con Ben Affleck, pero unos meses más tarde parece haber encontrado de nuevo el amor con un tal Paul Boukadakis. Seguro que a la mayoría no os suena de nada, pero ahora te mostramos lo importante que es esta persona.

Ana de Armas y Ben Affleck fueron la pareja del 2020 pero la cosa duró poco, a pesar de lo bien que se les veía en fotos. No llegaron al año de relación pero todo parece indicar que acabaron bien y que el motivo de la ruptura era «encontrarse en diferentes momentos de sus vidas». Desde luego, también la diferencia de edad era importante, 15 años. Ahora, con Paul Boukadakis, parece haber recuperado el amor. ¿Quién es este hombre que ha robado el corazón a la bella actriz?

Sus proyectos para 2021

De adolescente en ‘El Internado’ a chica Hollywood: así ha cambiado Ana de Armas

Para el presente año 2021, Ana de Armas será la estrella de tres películas. El más destacado será su papel como chica Bond en la 25ª película de ‘James Bond, No Time To Die’. En él interpretará el papel de Paloma.

Además, protagonizará el thriller erótico ‘Deep Water’, de Adrian Lyne, que está basada en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith. En ella, interpreta junto a Ben Affleck una pareja en un matrimonio adúltero. Asimismo, interpretará a Marilyn Monroe en la película biográfica de Netflix, ‘Blonde’, basada en la novela de Joyce Carol Oates.