jueves, 27 enero 2022 17:42

Late Motiv: colaboradores que no volverán nunca al programa

«Late Motiv» es un programa para pasarlo bien. El espacio, que se emite en el canal #0 dentro de la plataforma de Movistar+, nos ha regalado grandes momentos gracias, sobre todo, a su presentador y colaboradores.

En enero de 2016 se estrenó en Canal+, aunque no tardó en trasladarse a su canal actual. Producido por El Terrat, podemos seguir viendo al frente al humorista Andreu Buenafuente, así como a muchos de sus colaboradores originales.

Pero ¿qué ha sido de los demás? Descubre los colaboradores de Late Motiv que no volverán más al programa.

David Suárez, otro de los antiguos colaboradores

david suarez colaboradores

El humorista David Suárez, además de cómico y conocido, también es famoso por ser polémico. En 2016, después de que Berto Romero pudiera ver uno de los vídeos vídeos de Suárez, decidía contratarlo para «Late Motiv».

No duró mucho su trayectoria en el programa. Tan solo pudimos verlo durante tres emisiones y, en esta última, se le despidió en pleno directo por referirse a Andreu Buenafuente como: «viejo maricón millonario».

El paso de David por los programas siempre es polémico. Más tarde, Dani Mateo lo fichó para «Yu no te pierdas nada», donde se mantuvo fiel a sí mismo y a su humor. Sin embargo, de aquí también lo terminaban despidiendo por uno de sus chistes en Twitter, haciendo referencia al Síndrome de Down.