sábado, 23 octubre 2021 07:08

Late Motiv: colaboradores que no volverán nunca al programa

«Late Motiv» es un programa para pasarlo bien. El espacio, que se emite en el canal #0 dentro de la plataforma de Movistar+, nos ha regalado grandes momentos gracias, sobre todo, a su presentador y colaboradores.

En enero de 2016 se estrenó en Canal+, aunque no tardó en trasladarse a su canal actual. Producido por El Terrat, podemos seguir viendo al frente al humorista Andreu Buenafuente, así como a muchos de sus colaboradores originales.

Pero ¿qué ha sido de los demás? Descubre los colaboradores de Late Motiv que no volverán más al programa.

Facu Díaz, tampoco volverá al espacio

facu diaz

En «Late Motiv», Facu Díaz no era uno de los colaboradores habituales ni más longevos. Sin embargo, su trayectoria profesional anterior, lo llevó a hacer sus pinitos en el late show del canal #0 junto a Andreu Buenafuente.

Facu Díaz venía de ser el director de «Tuerka News», emitido en Público TV y que pudimos ver a través de Internet entre los años 2014 y 2016. Después, fichó por el espacio de humor «No te metas en política», demostrando sus dotes como cómico.

Tras trabajar con Buenafuente, se ha centrado en sacar a flote su propio canal de Twitch, Facudiazt, donde mezcla diferentes ramas como el periodismo, el humor y el entretenimiento. Un cóctel molotov que la audiencia pide a gritos.