viernes, 17 septiembre 2021 10:43

Late Motiv: colaboradores que no volverán nunca al programa

«Late Motiv» es un programa para pasarlo bien. El espacio, que se emite en el canal #0 dentro de la plataforma de Movistar+, nos ha regalado grandes momentos gracias, sobre todo, a su presentador y colaboradores.

En enero de 2016 se estrenó en Canal+, aunque no tardó en trasladarse a su canal actual. Producido por El Terrat, podemos seguir viendo al frente al humorista Andreu Buenafuente, así como a muchos de sus colaboradores originales.

Pero ¿qué ha sido de los demás? Descubre los colaboradores de Late Motiv que no volverán más al programa.

Los colaboradores actuales de Late Motiv

colaboradores late motiv

Son muchos menos los colaboradores que «Late Motiv» ha ido perdiendo que los que ha mantenido a lo largo de estos años. De hecho, Buenafuente puede estar orgulloso del equipo con el que cuenta.

Como ya mencionamos, Berto Romero y Bob Pop son dos de los más longevos. A estos, les tenemos que añadir nombres tan conocidos como Florentino Fernández, Javier Coronas, Raúl Cimas o Eva Soriano.

Pero la cosa no se queda ahí, porque en la plantilla también podemos disfrutar de otros como Raúl Pérez, Carlo Padial o Laura Márquez. Un gran equipo que sabe darlo todo para entretener, y gustar, al público.