‘Solos’: ¿Quién es Danna Ponce, la nueva pareja de Albert Álvarez?

No estaba planificado pero un problema de salud de la inquilina de ‘Solos’, Chiqui, la ha hecho abandonar y por tanto había que sustituirla por otra. Y la elegida ha sido Danna Ponce, desde luego mucho menos conocida que Chiqui. Por eso es el momento, ahora que está en el apartamento de ‘Solos’, de saber quién es Danna y qué ha hecho hasta ahora.

Lo que si sabemos es que por lo demás, en ‘Solos’ todo continuará igual, ya que Chiqui compartía casa con Albert Álvarez, y allí va a continuar, con lo que Danna se convierte en su nueva pareja. Pero hay otras cosas que te gustará conocer de Danna, así que veamos lo último que sabemos sobre ella, su pasado y sus proyectos.

Quién es Danna Ponce

Danna Ponce

Quizá algunos la conozcáis como @danielagartija. Y es que Danna Ponce es una instagramer (con más de 200.000 seguidores) y youtuber de éxito (gracias a su canal ‘El mundo de Mía’). Es experta en viajes y estilo de vida. Pero el vivir en parte de las redes también le ha traído problemas, como ahora veremos.

También tiene un canal en Mtmad donde habla de su vida y da consejos. Allí también habló de sus problemas de acoso, pero se abre totalmente para otras cuestiones personales como los problemas amorosos o su familia.