martes, 3 agosto 2021 13:50

La Delegación del Gobierno en Madrid reafirma que “no hubo invitación” a la toma de posesión de Ayuso

La Delegación del Gobierno en Madrid, con Mercedes González al frente, reafirma a la Secretaría de Estado de Comunicación asegurando que “no hubo invitación” a la toma de posesión como presidenta de la Comunidad de Isabel Díaz Ayuso.

Para el departamento que dirige Mercedes González, se trata de un “gravísimo error por parte de la Comunidad”, han indicado en un comunicado. Desde el PP, el alcalde de Madrid y portavoz nacional de la formación, José Luis Martínez-Almeida, ha contestado este domingo que “por supuesto se comunicó al gobierno” la toma de posesión y prueba de ello es que “estaba la delegada del Gobierno”.

Precisamente Delegación confirma que “sólo se recibió una invitación dirigida a nombre de la delegada, Mercedes González, quien, en ningún caso, tenía que invitar o convocar al Ejecutivo central”.

“Resulta triste que hasta un acto protocolario sea usado para mentir y atacar al Gobierno de España”, han lamentado desde el departamento que dirige González, que confía en poder “establecer y reforzar unas relaciones de cooperación y colaboración entre el Gobierno de España y el de la Comunidad de Madrid”.