sábado, 18 septiembre 2021 06:38

Llenar tu carro nunca fue tan barato: ofertas ‘locas’ de Alcampo en junio

Este mes de junio comenzaron las ofertas, y en los supermercados de Alcampo están promocionando una gran cantidad de productos.  Podrás encontrar una gran cantidad de productos de todo tipo que están en oferta y podrás comprar en cualquier supermercado al que asistas. Podrás llenar tu carrito fácilmente y no tener que pagar mucho menos.

Si deseas saber todos los artículos en promoción sin la necesidad de tener que asistir a cualquier supermercado físico de Alcampo te recomendamos que ingreses al portal web de  de Alcampo, donde podrás encontrar todos los productos en promoción.

Leche entera central lechera

Leche entera central lechera Alcampo

Leche clásica UHT que cuida a todos los miembros de la familia con un sabor único y conservando todos los valores nutricionales necesarios. Perfecta para todos aquellos que no quieren renunciar a la leche más natural con todo su valor energético y proteínico. Una bebida de siempre, en un moderno envase de cartón que se presenta también en pack de seis unidades para adaptarse a las necesidades del consumidor. En este caso te podrás llevar un paquete de 6 envases de un Litro en Alcampo por el módico precio de 4.56 euros.