sábado, 18 septiembre 2021 05:57

Llenar tu carro nunca fue tan barato: ofertas ‘locas’ de Alcampo en junio

Este mes de junio comenzaron las ofertas, y en los supermercados de Alcampo están promocionando una gran cantidad de productos.  Podrás encontrar una gran cantidad de productos de todo tipo que están en oferta y podrás comprar en cualquier supermercado al que asistas. Podrás llenar tu carrito fácilmente y no tener que pagar mucho menos.

Si deseas saber todos los artículos en promoción sin la necesidad de tener que asistir a cualquier supermercado físico de Alcampo te recomendamos que ingreses al portal web de  de Alcampo, donde podrás encontrar todos los productos en promoción.

Tinto de verano sabor limón, sin alcohol y sin azúcar don simon botella de 1,5 l.

Tinto de verano sabor limón, sin alcohol y sin azúcar don simon botella de 1,5 l.

Un buen vino nunca debe faltar en nuestros hogares en caso de recibir unas visitas o simplemente para acompañar una comida especial. En este caso te traemos un tinto de verano sin alcohol de la marca Don Simón . Es importante que los sirvas  muy frío Conservarlo en lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de 5 días.  Este tinto viene en una botella de 1.5l por un precio de 0.89 euros en cualquier tienda física de Alcampo