Tous estrena colección de bolsos y lo hace con rebajas del 30%

Tan esperado como el verano, tan necesitados como los primeros rayos de sol, son los bolsos de Tous. Y si encima vienen en una nueva colección y lo hacen con rebajas del 30%, pues es el momento para comenzar a saltar de alegría. Toma nota porque es el momento de darle un cambio a tus modelos de bolsos.

Sabemos que una vez que veas estos ocho modelos vas a querer todos, pero tendrás que decidirte entre un bolso de noche, largo, corto, bandolera…eso irá según tus gustos y tus necesidades. Lo único que te recomendamos es que te des prisa, porque esta colección que puedes ver en su web, y a estos precios tiene pinta de que se acaba pronto.

Bombonera pequeña Tous

Bombonera pequeña Tous

Avisamos de que arrancamos esta visita por la nueva colección de bolsos Tous con mucho nivel. En este caso con un bolso Bombonera Tous de la colección Craft de papel natural trenzado en color beige y marrón con elementos de poliuretano efecto piel y la parte interior de algodón.

Cierre con botón magnótico, asa de mano decorativa, estilo collar y asa larga de bandolera ajustable y extraíble. Cuenta con dos bolsillos interiores planos para tarjeras y su precio es de 129 euros, ¿qué te parece para comenzar?