martes, 27 julio 2021 10:46

Los accesorios de Zara que más están dando que hablar este verano

Zara, la firma del grupo Inditex, renueva de forma constante su catálogo de productos, al que suma cada vez nuevas prendas y accesorios. Entre estos últimos hay una selección de ellos que se han convertido en todo un éxito de ventas y que están llamados a ser la sensación del verano.

A continuación te traemos una selección de accesorios que no puedes dejar pasar, ya que están dando mucho que hablar y son una gran elección para sumar a tu catálogo.

PAREO ESTAMPADO

PAREO ESTAMPADO

Con la llegada del verano, uno de los accesorios más recurrentes son los pareos. En Zara se ha convertido en todo un éxito este pareo estampado, que está confeccionado en 100% algodón orgánico y que se encuentra disponible tanto en acabado turquesa como en rosa.

A la venta por 19,95 euros, es un modelo perfecto para lucir este verano gracias a su acabado y su atractivo estampado. Forma parte de la colección Join Life: Care for Fiber, que es como la marca del grupo Inditex etiqueta a aquellas prendas que se producen usando tecnologías y materias primas que reducen el impacto ambiental.

Es un accesorio perfecto para lucir este verano en tus visitas a la playa o para acudir a diferentes tipos de eventos y celebraciones. Podrás completar tu look con otras prendas como el brallete crochet y la sandalia plana piel minimal.