miércoles, 29 septiembre 2021 02:09

Los accesorios de Zara que más están dando que hablar este verano

Zara, la firma del grupo Inditex, renueva de forma constante su catálogo de productos, al que suma cada vez nuevas prendas y accesorios. Entre estos últimos hay una selección de ellos que se han convertido en todo un éxito de ventas y que están llamados a ser la sensación del verano.

A continuación te traemos una selección de accesorios que no puedes dejar pasar, ya que están dando mucho que hablar y son una gran elección para sumar a tu catálogo.

SOMBRERO TRENZADO DE ZARA

SOMBRERO TRENZADO DE ZARA

Uno de los accesorios estrella del verano es sin lugar a duda el sombrero. Cada vez son más quienes optan por este para dar un toque diferente a sus looks durante el periodo estival y en la marca del imperio de Amancio Ortega hay diferentes posibilidades entre las que elegir.

Entre ellos cabe mencionar su sombrero trenzado, que está disponible en color rosa y natural y en tallas S y M por un total de 19,95 euros. Es un sombrero trenzado con ala moldeable para así adaptarse a los gustos de cada una.

Es un modelo que está confeccionado en 100% pasta de celulosa, siendo muy cómodo de utilizar y ofreciendo una gran versatilidad a la hora de hacerlo combinar con todo tipo de prendas.