sábado, 23 octubre 2021 06:53

Los accesorios de Zara que más están dando que hablar este verano

Zara, la firma del grupo Inditex, renueva de forma constante su catálogo de productos, al que suma cada vez nuevas prendas y accesorios. Entre estos últimos hay una selección de ellos que se han convertido en todo un éxito de ventas y que están llamados a ser la sensación del verano.

A continuación te traemos una selección de accesorios que no puedes dejar pasar, ya que están dando mucho que hablar y son una gran elección para sumar a tu catálogo.

PENDIENTES TEXTURA DE ZARA

PENDIENTES TEXTURA DE ZARA

Si lo que estás buscando son nuevos pendientes para sumar a tu joyero, en Zara puedes encontrar este modelo de pendientes textura, cuyo precio de venta es de tan solo 9,95 euros. De acabado dorado, se trata de un modelo que se encuentra fabricado en zinc (99%) y titano (1%).

Son unos pendientes metálicos colgantes con textura que poseen cierre con tuerca. Tienen un acabado dorado que los hace encajar perfectamente en multitud de ocasiones. Es un modelo con una buena relación calidad – precio.

Es uno de los pendientes que tiene una mayor popularidad en la firma de Inditex, aunque existen otras alternativas a precios similares entre los que elegir. La marca cuenta con un extenso catálogo de pendientes y bisutería entre los que elegir.