sábado, 18 septiembre 2021 11:40

Los accesorios de Zara que más están dando que hablar este verano

Zara, la firma del grupo Inditex, renueva de forma constante su catálogo de productos, al que suma cada vez nuevas prendas y accesorios. Entre estos últimos hay una selección de ellos que se han convertido en todo un éxito de ventas y que están llamados a ser la sensación del verano.

A continuación te traemos una selección de accesorios que no puedes dejar pasar, ya que están dando mucho que hablar y son una gran elección para sumar a tu catálogo.

NEVERA COLOR GRANDE POLARBOX

NEVERA COLOR GRANDE POLARBOX DE ZARA

Para finalizar debemos mencionar un producto que está dando mucho que hablar en Zara, que es su nevera color grande Polarbox. Disponible en diferentes colores, se trata de una nevera que tiene una capacidad de 20 litros y que está realizada en piel con hebillas metálicas.

A la venta por 25,95 euros, tiene unas dimensiones de 47 x 30 x 38 cm y un peso de 1,3 kg. Se encuentra confeccionada en 100% polipropileno como material principal y un asa larga de 100% piel bovina.

También la puedes encontrar en una versión reducida de 12 litros. En ese caso su precio es de 22,95 euros y está disponible en color verde y rosa. De esta manera, en función del tamaño deseado, se podrá optar por la opción más adecuada.