Miguel Herrán: ¿Por qué le echaron de Élite tras la Temporada 2? 

Miguel Ángel García de la Herrán, más conocido como Miguel Herrán, es un actor español que se dio a conocer ante el gran pública tras tener papeles en la película A cambio de nada, así como en las series de Netflix, La Casa de Papel y Élite.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los principales protagonistas en las dos primeras temporadas de la popular serie española, desapareció del reparto tras la Temporada 2. Te contamos el motivo.

QUIÉN ES MIGUEL HERRÁN

QUIÉN ES MIGUEL HERRÁN

Miguel Herrán es un actor malagueño de 25 años que logró hacerse con el premio Goya al mejor actor revelación en el año 2016. Se dio a conocer en primer lugar con la película de Daniel Guzmán, A cambio de nada, en 2015.

Posteriormente adquirió una mayor popularidad a raíz de sus personajes Río en la serie La casa de papel y de Cristhian en Élite, ambas producciones de Netflix. Desde una edad muy temprana comenzó a dar claras muestras de su talento, por lo que está llamado a tener cada vez una mayor presencia en el mundo del cine y producciones de plataformas de streaming.

Además del premio Goya de 2016, también ha recibido otros premios profesionales ese mismo año, con el Premio Talento Andaluz RTVA; y el San Pancracio al Mejor actor revelación por la película A cambio de nada.