viernes, 17 septiembre 2021 12:15

Miguel Herrán: ¿Por qué le echaron de Élite tras la Temporada 2? 

Miguel Ángel García de la Herrán, más conocido como Miguel Herrán, es un actor español que se dio a conocer ante el gran pública tras tener papeles en la película A cambio de nada, así como en las series de Netflix, La Casa de Papel y Élite.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los principales protagonistas en las dos primeras temporadas de la popular serie española, desapareció del reparto tras la Temporada 2. Te contamos el motivo.

CHRISTIAN VARELA, SU PERSONAJE EN ÉLITE

CHRISTIAN VARELA, SU PERSONAJE EN ÉLITE

En Élite, Miguel Herrán ha interpretado el papel de Christian Varela Expósito durante las dos primeras temporadas de la producción española de Netflix. Él es un estudiante de Las Encinas de 18 años, siendo un chico muy extrovertido y confiado, con un curioso sentido del humor; y que tiene poco respecto hacia lo ajeno.

Su confianza en sí mismo y su actitud hace que mientras que por unos sea amado y por otros odiado. En ocasiones es demasiado ingenuo y se impresiona con facilidad, lo que hace que sea manipulable.

Su intención es la de salir de la pobreza, pensando en disfrutar de un futuro mejor. A nivel sexual, ha mostrado interés y contactos tanto con hombres como con mujeres.