sábado, 25 septiembre 2021 19:34

Miguel Herrán: ¿Por qué le echaron de Élite tras la Temporada 2? 

Miguel Ángel García de la Herrán, más conocido como Miguel Herrán, es un actor español que se dio a conocer ante el gran pública tras tener papeles en la película A cambio de nada, así como en las series de Netflix, La Casa de Papel y Élite.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los principales protagonistas en las dos primeras temporadas de la popular serie española, desapareció del reparto tras la Temporada 2. Te contamos el motivo.

LA CONFESIÓN DE MIGUEL HERRÁN

LA CONFESIÓN DE MIGUEL HERRÁN

En el pasado año 2020, Miguel Herrán hizo una confesión a sus seguidores, asegurando que pasó de no hacer nada ni aspirar a nada en particular a convertirse en un rostro famoso. Aunque ha logrado triunfar, él no lo ve tan claro, a pesar de tener millones de seguidores y un Goya.

«He notado que la gente piensa que mi vida es la polla, que me he follado a Ester Expósito y a Úrsula Corberó, y que no me puedo quejar. El dinero no me ha hecho feliz, me ha dado más preocupaciones«, manifestó el joven.

A pesar de su éxito, el considera que no es tan feliz como debería, y que esto incluso le ha llevado a tener que hacer frente a diferentes obsesiones.