Olla GM vs. FussionCook, ¿cuál es mejor?

Si estás buscando robot de cocina para ahorrar tiempo y trabajo en la preparación de tus platos, te traemos la comparativa de olla GM vs. FussionCook que no te puedes perder.

Los robots de cocina han llegado y siguen evolucionando para facilitarte la vida en la cocina, con un solo electrodoméstico, podrás hacer prácticamente todas las recetas que te gustan, ya que fríen, hornean, cocinan a la plancha y al vapor entre muchas otras utilidades… Entre las opciones disponibles en el mercado, puedes encontrar el robot FussionCook y la olla GM, ambos con características únicas que justifican la necesidad de tener uno cuanto antes.

Será tan fácil preparar comidas sanas y deliciosas, que lo más complicado es elegir qué robot te interesa más. Para ayudarte a elegir mejor hemos decidido comparar ambos robots.

¿Qué olla es mejor GM o FussionCook?

Para decidir qué olla es mejor, vamos a probar y comparar dos de las ollas más vendidas en el mercado actualmente, sus principales características, además de conocer las opiniones de la olla GM o FussionCook.

Ambas ollas están pensadas para facilitar el momento de cocinar, con una buena capacidad que es más que suficiente para una familia. Además, el hecho de poder programar con 24 horas de antelación permite tener la comida preparada y recién hecha a la hora de llegar a casa.

Entre las principales diferencias, destaca el fácil e intuitivo manejo del robot FussionCook FC7 Smart. Es posible seguir una receta de forma sencilla desde un único botón, sin tener que elegir entre varios aspectos antes de empezar a cocinar. Al final, lo que se pretende con un electrodoméstico es facilitarte la vida y que sea sencillo utilizarlo para no acabar guardado en un trastero.

En cuanto a la seguridad, ambas ollas tienen sus sistemas propios. En este punto, la descompresión pulsada añade un plus de seguridad que se agradece.

Diferencias entre olla GM y FussionCook

Conocer las diferencias y similitudes entre ambas alternativas te permitirá elegir según tus necesidades reales y tener en la cocina justo lo que necesitas.

FussionCook FC7

Con una capacidad de 6 litros, la hace ideal para una familia grande, de hasta 8 personas, o para el batch cooking (cocinar para más de un día).

Su recubrimiento protege de posibles quemaduras, y, además, es la única en el mercado que dispone de un sistema innovador de descompresión pulsada.

olla fussion Moncloa

Su funcionamiento es de lo más práctico. Además de venir con 16 menús preconfigurados, se puede navegar entre todos los menús desde un único botón selector.

Se puede programar fácilmente con hasta 24 horas de antelación y elegir entre más de 600 recetas actualizadas y en continuo crecimiento.

Olla GM H

Igualmente cuenta con una capacidad de 6 litros y programable con hasta 24 horas de antelación.

Tiene 19 formas de cocción, elegibles a través de varios botones selectores.

olla gm h Moncloa

Su tapa Advance libera la presión para evitar salpicaduras y quemaduras. Además, cuenta con tapa abatible para poder remover cuando sea necesario.

Puedes elegir entre diferentes temperaturas y ajustar la presión según tus preferencias o necesidades.