Stradivarius: vaqueros que estilizan tu figura por menos de 20 euros

Stradivarius es una de las marcas del grupo Inditex más valoradas por parte de las consumidoras en España, una firma en la que se pueden encontrar todo tipo de prendas a precios muy ajustados. De esta forma te puedes hacer con monos de verano, tops… de calidad sin tener que hacer un gran desembolso.

En este caso te traemos una selección de vaqueros cortos y largos que logran estilizar tu figura y que se encuentran a la venta por menos de 20 euros. Sin duda, son una buena opción para renovar tu armario.

1
JEANS SKINNY LOW WAIST

JEANS SKINNY LOW WAIST

En Stradivarius puedes encontrar un amplio catálogo de pantalones vaqueros entre los que elegir, tanto cortos como largos. Entre los que mejor logran estilizar tu figura se encuentran estos jeans skinny low waist, en acabado lavado gris y disponibles por 19,99 euros.

Son unos pantalones con cinco bolsillos que posee un cierre frontal con cremallera y botón metálico. Están fabricados con un exterior de algodón (63%), poliéster (18%), viscosa (8%), elastomultiester (8%) y elastano (3%).

Ofrece una gran comodidad al mismo tiempo que logra realzar tu figura, consiguiendo de esta manera que pueda encajar perfectamente en muchos estilos de vestir Por su diseño podrás combinarlo con infinidad de prendas superiores.

Atrás