La que se avecina: las razones de Carlota Boza para dejar la serie

Hay personajes en La Que Se Avecina que calan hondo aunque estén durante pocos capítulos o temporadas. Luego hay otros que aunque estén un montón de temporadas no acaban de entrar en el corazón del espectador. Y algo así debe pasar con Carlota Boza, o lo que es lo mismo, la hija mayor de los Cuquis, que pese a estar desde el comienzo, muchos piensan que debería dejar la serie.

Carlota Rivas Figueroa así es su nombre en la serie, la hija mayor de Amador y Maite, que pese a estar en todas las temporadas (en algunas como personaje recurrente) no ha acabado de tener una trama propia. Eso sí, la hemos visto crecer y hemos comprobado cómo ha pasado de niña a toda una mujer.

La aventura empresarial de Carlota Boza

La aventura empresarial de Carlota Boza

Lo que está claro es que Carlota Boza no tiene todos los huevos puestos en el mismo cesto. No solo piensa en la televisión. Por eso, ella y su hermano, Nano (‘La que se avecina’) se han embarcado en una aventura empresarial que, además, apuesta por el cuidado del medio ambiente.: ‘Un aguacate en invierno’.

En esta web puedes comprar sudaderas, camisetas, bolsos y una colección de productos en los que se emplea el método de producción menos agresivo con el medio ambiente, desde los tejidos, las tintas ecosolventes y hasta los plásticos y las pieles. Está claro que esta chica tiene mentalidad verde.