sábado, 31 julio 2021 10:24

Pan de molde: estos son los mejores del supermercado según la OCU

Uno de los alimentos más socorridos que encontramos en la actualidad en nuestra cocina es el pan de molde. Además, su buscamos bien, también podremos hacernos con opciones saludables.

La OCU ha decidido ponerse manos a la obra y comenzar a investigar sobre este tipo de pan, muy utilizado para hacer sándwiches y otras recetas, y que es un imprescindible en la casa de millones de familias.

¿Eliges bien el tuyo? Descubre los mejores pan de molde del supermercado según la OCU.

Pan de molde con arándanos Gotri, el número uno

pan de molde arandanos gotri

Gotri es una de las marcas más desconocidas del supermercado. Sin embargo, eso no quita que su pan de molde sea uno de los mejores de acuerdo a los criterios de la OCU.

Uno de los detalles que más nos sorprenden es que la receta incluye arándonos en su interior. Cuenta con una valoración de cinco estrellas, la máxima puntuación que otorga Nutriscore, por lo que es el primero en la clasificación.

La razón es que tiene un contenido medio tanto de azúcar como de sal, y no hay apenas presencia de grasas saturadas, con un porcentaje menor al 5%. Por otro lado, no está enriquecido, como sí sucede con el reto de la lista.