viernes, 17 septiembre 2021 13:14

Pan de molde: estos son los mejores del supermercado según la OCU

Uno de los alimentos más socorridos que encontramos en la actualidad en nuestra cocina es el pan de molde. Además, su buscamos bien, también podremos hacernos con opciones saludables.

La OCU ha decidido ponerse manos a la obra y comenzar a investigar sobre este tipo de pan, muy utilizado para hacer sándwiches y otras recetas, y que es un imprescindible en la casa de millones de familias.

¿Eliges bien el tuyo? Descubre los mejores pan de molde del supermercado según la OCU.

La hogaza de The Rustik Bakery, también en el pódium

the rustik bakery

Si el pan de molde con arándanos de Gotri tenía 5 estrellas en Nutriscore, la hogaza de The Rustik Bakery está a la misma altura, ya que comparte el mismo número de estrellas y la letra A, la mejor, de Nutriscore.

Hablamos de una hogaza elaborada con aceite de oliva, por lo que cuenta con una menor cantidad de azúcares y de grasas saturadas. En cuanto al aporte de sal, en este caso sí que se superar los 0,3 gramos si nos fijamos en su etiqueta.

Otro punto que puede llegar a preocupar es su relación entre hidratos de carbono y fibra, que no debería superar el 10. La razón es que esta está muy relacionada con diferentes enfermedades cardiovasculares.