sábado, 23 octubre 2021 02:41

Pan de molde: estos son los mejores del supermercado según la OCU

Uno de los alimentos más socorridos que encontramos en la actualidad en nuestra cocina es el pan de molde. Además, su buscamos bien, también podremos hacernos con opciones saludables.

La OCU ha decidido ponerse manos a la obra y comenzar a investigar sobre este tipo de pan, muy utilizado para hacer sándwiches y otras recetas, y que es un imprescindible en la casa de millones de familias.

¿Eliges bien el tuyo? Descubre los mejores pan de molde del supermercado según la OCU.

El pan de molde blanco Dulcesol, en tercer puesto

pan de molde dulcesol

Es económico y también es bueno. Hablamos del pan de molde blanco Dulcesol, uno de los más conocidos del supermercado y de los mejor valorados de acuerdo a los criterios de la OCU.

En este caso, aporta 0,6 gramos de grasas saturadas, 0,98 de sal y 3,1 de azúcares por cada 100 gramos de producto. Es decir, unos números muy similares a los demás de la lista que lo convierte en la tercera mejor opción según los profesionales.

Sin embargo, sí nos puede preocupar la relación entre hidratos de carbono y fibra, que cuenta con una puntuación de 12 (por encima del 10 recomendado). No obstante, otra ventaja es su formato, casi el doble de grande que las demás propuestas.