sábado, 23 octubre 2021 06:48

Pan de molde: estos son los mejores del supermercado según la OCU

Uno de los alimentos más socorridos que encontramos en la actualidad en nuestra cocina es el pan de molde. Además, su buscamos bien, también podremos hacernos con opciones saludables.

La OCU ha decidido ponerse manos a la obra y comenzar a investigar sobre este tipo de pan, muy utilizado para hacer sándwiches y otras recetas, y que es un imprescindible en la casa de millones de familias.

¿Eliges bien el tuyo? Descubre los mejores pan de molde del supermercado según la OCU.

Pan de molde Bimbo, en quinto lugar

pan de molde bimbo

La marca de pan de molde Bimbo quizá sea una de las más conocidas. Tanto su versión genera como su versión sin corteza cumplen los requisitos para lograr cuatro estrellas de la OCU y el visto bueno de Nutriscore.

Si hablamos de sus ingredientes, cuenta con 0,7 gramos de grasas saturadas, 0,91 de sal, 3,3 de azúcares y 9,3 de proteínas. Si tenemos que destacar algo es su relación entre hidratos de carbono y fibra.

Esta asciende a un número tan superior como es el 15, siendo la cifra recomendada el 10. Con ello comprobamos que, en ocasiones, lo mejor no es dejarnos llevar por las marcas más conocidas, sino que es bueno investigar un poco más allá.