miércoles, 29 septiembre 2021 01:30

Pan de molde: estos son los mejores del supermercado según la OCU

Uno de los alimentos más socorridos que encontramos en la actualidad en nuestra cocina es el pan de molde. Además, su buscamos bien, también podremos hacernos con opciones saludables.

La OCU ha decidido ponerse manos a la obra y comenzar a investigar sobre este tipo de pan, muy utilizado para hacer sándwiches y otras recetas, y que es un imprescindible en la casa de millones de familias.

¿Eliges bien el tuyo? Descubre los mejores pan de molde del supermercado según la OCU.

¿Cómo los ha valorado la OCU?

valoracion ocu

La Organización de Consumidores y Usuarios ha indicado en su página oficial que se ha basado en dos valores principales para elaborar esta comparativa de productos de pan de molde.

En primer lugar, encontramos la evaluación ofrecida por Nutriscore, que se basa en la presencia de ciertos nutrientes en los alimentos y se calcula teniendo en cuenta las calorías, grasas saturadas, azúcares y sal, así como el contenido en fibra, proteínas, frutas y veduras.

Por otra parte, se han fijado también en la opinión de sus propios expertos, después de analizar de forma exahustiva la etiqueta de los alimentos investigados. En definitiva: la información nutricional y sus ingredientes.