Zapeando: ¿Qué ha hecho Sara Escudero desde que dejó el programa?

Zapeando es uno de los programas más veteranos de la parrilla de televisión. Aunque es cierto que comenzó como un cañón, en los últimos años ha bajado el listón. Muchos espectadores lo achacan a que ha perdido la frescura de los primeros años. Y claro, por allí han ido apareciendo y desapareciendo colaboradores, y a una de las que se echa más de menos es a Sara Escudero.

Y es que esta humorista fue de menos a más. Comenzó siendo una desconocida y pronto se ganó la simpatía de la audiencia. Y de repente, como ocurre con muchos colaboradores, decidió dejar el programa. ¿Qué ha sido de ella desde entonces? Nosotros tenemos todos los datos.

Quién es Sara Escudero

Quién es Sara Escudero

Antes de saber a qué se dedica actualmente, vamos a hacer un poco de memoria para recordar quién es Sara Escudero. Está claro que antes de 2014 eran muy pocos los que la conocían, solo los amantes de los monólogos. Ya que fue una fija en el Club de la Comedia y en otros programas similares que se hacían en las cadenas.

Como datos personales, pues es nacida en la localidad toledana de Talavera de la Reina y criada en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, en 1981, tras acabar la educación secundaria, inició la carrera de Medicina en la Universidad de Salamanca. En 2002 (tercer curso) abandonó dicha carrera​ y fue a Madrid a cursar estudios de teatro.​ Fue en la capital donde Sara Escudero descubrió la stand-up comedy. Está claro que la medicina perdió una muy divertida médica.