Élite: fecha de estreno y personajes de la Temporada 5

Tras el estreno de la cuarta temporada de Élite en Netflix, ya comenzamos a tener información y detalles acerca de la Temporada 5. Sin duda, se trata de una buena noticia para todos los fans de esta serie española producida por Zeta Ficción TV y creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

En esta ocasión te hablamos de la fecha de estreno y personajes de la Temporada 5 de Élite, así como otros detalles que debes conocer sobre la popular producción de Netflix.

TEMPORADA 4 DE ÉLITE, YA DISPONIBLE EN NETFLIX

Netflix ha estrenado la cuarta temporada de Élite este viernes 18 de junio, por lo que ya se encuentra disponible para todos aquellos fans que quieran disfrutar de una nueva entrega de la popular producción española.

La ficción narra la vida de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado al que llegan una serie de alumnos becados que son de clase humilde; y esto genera un enfrentamiento entre unos y otros que termina en asesinatos y desapariciones de alumnos.

A este tipo de asuntos hay que sumar los típicos dramas adolescentes. En la serie se mezclan temas de clichés de la adolescencia junto a otros temas menos tratados en este tipo de series. Este es el caso del uso de redes sociales, drogas, enfermedades, diversidad sexual, robos…