Logroño vuelve a superar la barrera de los 100 casos activos, hasta 106

Logroño ha vuelto a experimentar una subida en los casos activos por coronavirus y, de nuevo, supera la barrera de los 100 al pasar de los 96 de ayer a los 106 de este jueves (10 más). Por su parte, Arnedo también ha aumentado, aunque de forma más leve, con dos casos más en las últimas horas hasta los 69 y Calahorra sube también hasta los 22 (6 más).

El Ejecutivo riojano ha actualizado este jueves los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

De acuerdo con estas cifras, con 7 casos se queda Quel que sigue estable con respecto a los últimos días por los seis de Villamediana (también igual que ayer) y los cinco de Autol (dos menos), Haro (uno menos) y Pradejón (uno menos).

Cuatro casos tienen en Rincón de Soto (igual que ayer) por los tres de Entrena (también igual que ayer).

Finalmente, cierran la lista Alfaro, Lardero y Navarrete con dos casos en cada localidad y Agoncillo, Albelda, Aldeanueva, Baños, Casalarreina, Cenicero, Fuenmayor y Nájera con tan solo un caso positivo por coronavirus.