Georgina Amorós: series donde no la recordabas antes de ‘Elite’

La actriz española Georgina Amorós comenzó su carrera de interpretación en series en el año 2014, aunque no ha sido popularmente conocida hasta que ha dado vida a Cayetana en Élite. La producción original de Netflix la ha posicionado entre las actrices jóvenes del momento conocida internacionalmente, porque aunque es una serie española se ha extendido a 190 países del mundo. Mediante su plataforma de streaming Netflix expande sus mejores contenidos para que lleguen al mayor número de espectadores. A sus 23 años Georgina Amorós acumula más de cuatro millones de seguidores en su Instagram por su actuación en Élite, pero su trayectoria artística comienza mucho antes.

Inicios de su carrera

Georgina Amorós ha tenido clara su vocación desde pequeña y con tan solo 17 años se mudó a Los Ángeles para formarse en arte dramático. La barcelonesa practica ballet clásico y contemporáneo y habla catalán, castellano, inglés y francés con fluidez. En el año 2014 comenzó a interpretar papeles en diferentes series españolas que posteriormente Netflix incluyó en su catálogo. Debutó en la serie Velvet y posteriormente apareció en 3 capítulos de Águila Roja en 2015 y en 7 episodios de Seis hermanas en el año 2016. En 2018, la serie Benvingusts a la familia rodada en Catalán, su lengua materna, le dio en la pequeña pantalla su primer papel protagonista del que aprendió mucho.

AAAABeSSvNEV6FGVJro 7lNn3sNtvOK2JmEQ1vac6kubaPOoEXBL76ah2jBj8VCVNczzqi6X1ZHDWRuCsaddMDkKsht8c0yI0VBtBoFq 37HMd7nWpHz Moncloa