martes, 28 septiembre 2021 23:53

Stradivarius: el top pañuelo por 10 euros y otras prendas modernas

El verano es una de las estaciones que más nos gusta en lo que a moda se refiere. La razón es que podemos estrenar prendas frescas, más juveniles, que nos aportan alegría. Y todas ellas las podemos encontrar en Stradivarius.

Desde el top que querrás tener en tu armario desde que lo veas, hasta vestidos elaborados en un delicado crochet, pasando por diferentes propuestas como los shorts más originales.

¿Quieres saber más? Descubre el top pañuelo y otras prendas jóvenes de Stradivarius para el verano.

Short denim estampado de cuadros, muy original

short denim cuadros

Otra de las prendas que más nos han llamado la atención de la colección teen de Stradivarius son estos shorts con estampado de cuadros. La moda siempre vuelve y la de estos pantalones denim seguro que será bien recibida.

En tonos azules y blancos, tienen la capacidad de poder combinarse con cualquiera de las otras prendas que ya tengamos en el armario, así como con cualquier tipo de calzado veraniego.

Si hablamos de su precio, este es otra de las características que más nos gustan. En este caso, los tenemos disponibles por tan solo 19,99 euros. Una oportunidad para estrenar una prenda diferente.