sábado, 25 septiembre 2021 20:59

Stradivarius: el top pañuelo por 10 euros y otras prendas modernas

El verano es una de las estaciones que más nos gusta en lo que a moda se refiere. La razón es que podemos estrenar prendas frescas, más juveniles, que nos aportan alegría. Y todas ellas las podemos encontrar en Stradivarius.

Desde el top que querrás tener en tu armario desde que lo veas, hasta vestidos elaborados en un delicado crochet, pasando por diferentes propuestas como los shorts más originales.

¿Quieres saber más? Descubre el top pañuelo y otras prendas jóvenes de Stradivarius para el verano.

Chaleco denim acid wash para combinar con todo

chaleco denim

Si en las anteriores temporadas han triunfado los chalecos de punto, este verano rescataremos las opciones más clásicas para sobreponerlas a nuestras prendas y darles un toque diferente.

En este caso, destaca este chaleco de tejido denim y estampado acid wash que hará las delicias de las adictas a la moda. En tan solo segunos, tiene la capacidad de cambiar un look por completo y volverlo más moderno y urbano.

Además, será una gran inversión que podremos seguir usando tanto en otoño como en invierno. Su precio es de tan solo 25,99 euros y ya lo tenemos disponible tanto en la web como en las tiendas físicas.