Amazon: kayaks, piraguas y otros artículos geniales para disfrutar del verano

En pleno verano, toca disfrutar de las vacaciones y de las cortas escapadas de la mejor forma. Hay quienes prefieren hacer algo de turismo, y hay quienes se decantan por practicar deportes de la temporada. Para ello hay que estar preparado, y en Amazon puedes encontrar todo lo que necesitas.

En la plataforma tienes a tu disposición un inmenso catálogo con productos de todo tipo para disfrutar del verano, desde kayaks hasta unas sencillas palas para jugar en la orilla del mar. A continuación, te dejamos con una selección de productos que te hemos preparado para que disfrutes al máximo de este verano.

COMETA ACROBÁTICA EN AMAZON

CIM - Cometa acrobática - Shuriken Blue Sky MUSTHAVE - Cometa para niños de a Partir de 8 años - 120 x 60 cm - Incl. Cuerdas de dirección en bobinas - Cometa para Principiantes
  • Dragón de dirección para principiantes: también para pilotos de dragones inexpertos, garantiza una gran diversión de vuelo a partir de dos intensidades de viento. La velocidad de vuelo y la fuerza de tracción permanecen moderadas y bien manejables incluso con 5 vientos fuertes de Beaufort. La cometa perfecta para principiantes también para niños a partir de 8 años.
  • Ruido de vuelo silencioso: la construcción bien pensada y los materiales utilizados evitan el ruido molesto.
  • Ligera y resistente: la cometa de dirección está cosida con costuras de lona de poliéster resistente. El marco ligero está hecho de fibra de vidrio estable. La construcción generalmente robusta también perdona caídas ocasionales.
  • Cordones de vuelo – Instrucciones de montaje y vuelo incluidas – La cometa se puede montar fácilmente y es fácil de volar con las cuerdas de cometa incluidas – Las instrucciones impresas están incluidas en la bolsa de dragón resellable.
  • FABRICANTE ALEMÁN - SERVICIO DE REPUESTO - La fabricación de los dragones construidos en Alemania se realiza en funcionamiento supervisado en el Lejano Oriente. Piezas de repuesto y cordones de dirección de alta calidad están disponibles en stock en Colours in Motion en Rastede/Alemania.

Empezamos esta lista con una cometa acrobática. A día de hoy son muchos los juegos que puedes encontrar para disfrutar en la playa, ya que no puedes pasar el día tirado en la toalla bajo la sombrilla o tomando el sol. Si tienes la suerte de tener un día de viento, podrás pasarlo en grande cone sta cometa.

Puede que su uso no te parezca fácil desde el principio, pero ya verás que con un poco de práctica, enseguida entenderás el truco y te lo pasarán en grande. ¿Te interesa esta cometa?, pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

JUEGO DE PALETAS

Seguimos con un clásico de juegos en la playa, las palas. Solo que en lugar de ser las típicas de madera con sus bolas de plástico, estas resultan ser algo más innovadoras y diferentes.

Estas palas tienen una especie de velcro, el cual es el que engancha la bola cuando te la lanzan. Su solo tienes que sujetar la pala por el asa trasera, y tratar de capturar la bola. En total tienes un juego de 4 palas junto a dos bolas. Si te interesa este juego de playa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

EQUIPO DE SNORKEL EN AMAZON

CHYBFU Gafas y Máscaras de Buceo y Tubo y Aletas de Buceo para Adulto, Unisex Pack de Snorkel Incluir Gafas de Buceo, Aletas Snorkel y Dry Top Snorkel, Kit de Snorkel Set para Mujeres Y Hombres (L/XL)
  • CONJUNTO DE SNORKEL PARA ADULTOS CON ALETAS: ¡Un conjunto completo de buceo con equipo completo solo para ti! El juego de snorkel CHYBFU aqua lung incluye aletas de natación ajustables, máscara de buceo con lentes de vidrio templado, snorkel dry top, bolsa de viaje y 1 par de tapones para los oídos de silicona suave; Es su mejor compañero de viaje y es adecuado para practicar snorkel, natación, body surf, tablas de surf, etc!
  • MÁSCARA DE BUCEO ANTIFOG Y ANTIFUGAS: La máscara de buceo con esnórquel cuenta con una lente de vidrio templado con vista panorámica de 180 ° diseñada para esnórquel, natación y buceo; Gafas de buceo con diseño ergonómico para un ajuste máximo con diferentes formas de cara, más cómodas de usar y un sellado más fuerte; La falda está hecha de silicona transparente líquida de grado alimenticio suave y proporciona una visibilidad ultrarrápida, ¡y tendrás una experiencia bajo el agua cristalina!
  • RESPIRE FÁCILMENTE SECO SNORKEL SUPERIOR: Un snorkel de alta calidad con una válvula de parte superior seca que deja entrar aire cuando sale a la superficie y se bloqueará automáticamente para evitar que el agua entre en el snorkel cuando se encuentre por debajo de la línea de flotación, y la válvula de purga permite una fácil limpieza y drenar el agua del tubo. La boquilla ergonómica de silicona de grado alimenticio es cómoda y duradera, lo que permite un uso prolongado sin ninguna molestia
  • ALETAS DE NATACIÓN FLEXIBLES AJUSTABLES: Aletas de trekking mejoradas CHYBFU hechas de PP+TPR de alta calidad, y puede usarlas descalzo o con calcetines de aleta para una protección adicional. Flexible y tiene suela antideslizante para evitar calambres y minimizar el cansancio. Aletas de snorkel con diseño de talón abierto ajustable que se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las personas; Simplemente consulte nuestra tabla de tallas para encontrar la talla adecuada
  • PAQUETES DE SNORKELING TODO EN UNO: Puede encontrar sus 3 artículos esenciales en una bolsa de malla de secado rápido. Y también incluimos 1 par de tapones para los oídos de silicona suave, ¡todo lo que necesitas para una experiencia de esnórquel absoluta! Paquetes de snorkel a un precio increíble para los cuatro artículos y buenos para viajar

En Amazon tienes prácticamente de todo, y si este verano vas a visitar playas con un rico fondo marino, no dudes en hacerte con un juego de snorkel. Esta es una forma magnífica de disfrutar del verano.

Puede que ya tengas tus gafas de buceo, pero si te haces con un equipo completo, en el cual se incluyan unas aletas, verás cómo mejora tu experiencia. Si te interesa este equipo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

TABLA DE EQUILIBRIO

Aunque este no es ningún tipo de juego o deporte, sí que te va a venir de maravilla si quieres empezar a usar la tabla de sur o de paddle surf este verano. El equilibrio es importante para poder mantenerte en pie sobre la tabla, y si puedes practicar un poco antes, mejor.

Esta es una tabla de madera con un rodillo también de madera, sobre el que vas a poder practicar para aprender a mantener el equilibrio. Si te interesa este producto que tienes en el catálogo de Amazon, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

TABLA DE PADDLE SURF EN AMAZON

EASYmaxx I Need Vitamina Sea Tabla de Paddle Stand-Up, Sup, 300 x 76 x 15 cm
  • SUP ALLROUNDER: la tabla de remo 'I NEED VITAMIN SEA' es adecuada para principiantes y avanzados. El todoterreno garantiza la máxima diversión en el agua.
  • Práctico: el SUP viene con una bolsa de transporte para un transporte fácil y cómodo. Gracias a la bomba de doble carrera, la tabla está lista para usar muy rápidamente. Con el kit de reparación están equipados para cualquier situación. El SUP se puede transportar fácilmente en el maletero.
  • Resistente y estable: la construcción es extremadamente fuerte y tiene una alta rigidez. Por lo tanto, también se garantiza un soporte seguro en la tabla. 3 aletas garantizan un excelente comportamiento de pista. La tabla soporta hasta 110 kg.
  • Dimensiones: la tabla tiene un grosor de 15 cm y es ideal para principiantes y avanzados con 300 cm.

Si ya tienes bajo control el equilibrio, en Amazon también puedes encontrar tablas para practicar paddle surf. Este es un deporte que se convirtió en tendencia hace no muchos años, y que cada vez tiene más admiradores.

Y lo mejor es que para practicarlo, no necesitas ser un experto, con o sin tabla de equilibrio, puedes aprender sobre la marcha y pasártelo de maravilla remando por la playa en tu tabla, ya sea de pie, sentado o incluso de rodillas. Si te interesa esta tabla, aquí es donde vas a poder encontrarla.

TABLA DE SURF

vidaXL Tabla de Surf 170 cm Estrella Deporte Acuático Exterior Navegación Mar
  • El cuerpo principal de la tabla de surf está hecho de XPE suave, que permite una gran absorción de impactos y tiene una alta densidad que proporciona una buena flotabilidad para los principiantes
  • Color: Azul y crema (diseño de estrella); Material: Cubierta de XPE + parte inferior de PP + base de espuma de EPS; Dimensiones: 170 x 46,8 x 8 cm (largo x ancho x grosor)
  • El cuerpo principal de la tabla de surf está hecho de XPE suave, que permite una gran absorción de impactos y tiene una alta densidad que proporciona una buena flotabilidad para los principiantes
  • El ligero núcleo de espuma EPS aumenta la rigidez y la fuerza de toda la tabla de surf.La parte inferior resbaladiza asegura que se deslice sobre el agua sin problemas
  • Un juego de tres aletas de empuje hechas de plástico robusto da al usuario un gran control sobre la ola; se incluye una correa de tobillo de alta calidad para que lo conecte a la tabla para que no la pierda después de una caída.¡Con este set completo, estará listo de atrapar las olas.

Este deporte es menos sencillo que el paddle surf, ya que en el anterior es remar sobre un mar en calma, y aquí vas a tener que jugar con las olas. El equilibrio en este caso es más difícil de mantener, pero puedes aprender, y acabarás disfrutando en cantidad.

En Amazon puedes hacerte con esta magnífica tabla de surf, la cual viene con su correa de seguridad para llevarla atada a tu tobillo. Si quieres hacerte con esta espectacular tabla de surf y disfrutar al máximo del verano, aquí es donde vas a poder encontrarla.

KAYAK HINCHABLE EN AMAZON

Oferta
ATAA Kayak Hinchable para Adultos Explorer K2- Kayak Canoa Hinchable para Adultos Explorer K2 Ideal para 2 Personas
  • Kayak hinchable para adultos con 2 asientos
  • Fabricado con vinilo resistente de primera calidad
  • Dos remos de aluminio de 218 cm
  • Bomba de hinchado incluida
  • Kit de reparación para poros o pinchazos

En origen, el kayak era para un solo ocupante, y se empleaba para pescar y cazar. Pero a día de hoy lo puedes encontrar con más de una plaza y disfrutar de él haciendo magníficas rutas. Aunque en el caso de este modelo hinchable, es mejor usarlo en entornos seguros sin corrientes.

En España tenemos playas espectaculares donde darle un magnífico uso a este kayak de dos plazas, como por ejemplo la playa de Maro en Málaga. Así que si te gusta este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo. Este viene con sus remos y su bomba para inflar el kayak.

BARCA HINCHABLE

Oferta
Intex 68367NP - Barca Hinchable Challenger 2 con remos 236 x 114 x 41 cm
  • Barco hinchable Intex Challenger 2 para 2 personas (peso máx. 200 kg); medidas: 236 x 114 x 41 cm, fabricado de vinilo de alta calidad y resistencia
  • Dos cámaras de aire más otra auxiliar para mantener el barco a flote ante imprevistos; válvulas boston: 2
  • Incluye: hinchador de pie, cuerda de sujeción, asa en la proa y kit de parches de reparación
  • Incorpora 2 remos franceses de láminas acanaladas (cada remo mide: 122 cm) y 2 soportes de remos adheridos a la lona; suelo hinchable
  • La embarcación cumple con la norma Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado TUV GS; grosor galga: 0.45 mm

Y llegamos al final de esta lista con un producto que encanta a pequeños y grandes, una barca hinchable. Esta puede ser ideal para los días de playa, ya sea en familia o con amigos.

La barca tiene espacio para más de una persona, y viene con sus remos para que pases una tarde increíble navegando por la playa. Si te interesa este producto de Amazon, aquí es donde vas a poder encontrarlo.